viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Ocurrió el sabado por la noche

Violento robo a casa de deportes

Más allá de la versión policial donde se indicó que fue un simple asalto a mano armada, el robo tuvo sus aristas violentas con tres personas golpeadas y amenazadas. Los delincuentes huyeron con dinero y prendas de vestir.

Violento robo a casa de deportes
lunes 05 de octubre de 2015

Este sábado por la noche se produjo un asalto en el local de Total Sport ubicado en Onelli y Anasagasti. Allí, dos sujetos armados entraron y tras reducir a los empleados del lugar, se llevaron la recaudación y camperas. Desde la policía indicaron que el suceso ocurrió sin violencia, pero fue desmentido por los mismos empleados.

Según lo relatado por el comisario Oscar González desde la Unidad 2°, a pocos minutos del cierre irrumpieron en el lugar dos personas armadas con el rostro cubierto, quienes redujeron a los empleados y les sustrajeron dinero en efectivo, entre 2 mil y 3 mil pesos. Además en la huída se apoderaron de cuatro camperas.

Aseguró que se están realizando todas las averiguaciones para poder establecer la identidad de los asaltantes y que en el momento del robo solo se encontraban los empleados y el guardia de seguridad privada. Además indicó que ninguno de los damnificados sufrió alguna lesión.

Por otro lado, desde el comercio, uno de los empleados relató a Radio Seis que, más allá de la versión policial, tres personas fueron golpeadas en el momento del robo.

Detalló que pocos minutos antes de cerrar, en el local se encontraba comprando una mujer con una adolescente de 13 años y un bebé. Indicó que los sujetos golpearon al vigilador y a un empleado, amenazándolos con armas de grueso calibre.

A continuación se dirigieron a la cajera a quien también la agredieron a golpes e insultos, tras lo cual se apoderaron del botín.

Este relato fue corroborado con una carta enviada por los empleados al medio local, donde las víctimas hicieron público su miedo e indignación por el violento asalto, y pidieron más seguridad para la zona. (Bariloche Opina)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias