viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Bariloche

Analizan la provisión de energía para el Parque Productivo

Se realizó una reunión entre el presidente del Ente del Parque Productivo de Bariloche, Hugo Josserme, junto al secretario de Estado de Energía de la Provincia, Marcelo Echegoyen, con directivos de la CEB.

Analizan la provisión de energía para el Parque Productivo
lunes 05 de octubre de 2015

El presidente del Ente del Parque Productivo de Bariloche, Hugo Josserme, junto al secretario de Estado de Energía de la Provincia, Marcelo Echegoyen, se reunieron con directivos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) a fin de interiorizarlos de las acciones que está realizando el ENTE para el desarrollo del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche.

La reunión, gestionada por la legisladora Arabela Carreras, tuvo lugar en las oficinas de la Cooperativa de Electricidad con la presencia de Josserme, Echegoyen, el presidente de la CEB, Rodolfo Rodrigo, y el gerente general de dicha entidad, Federico Lutz, entre otros directivos.

En este sentido, Hugo Josserme explicó en la reunión las etapas en las que se encuentra trabajando el Ente Promotor, y se conversó sobre el proyecto factibilidad de provisión de energía eléctrica para el Parque Tecnológico de Bariloche.

También destacó que la reunión fue sumamente fructífera para el Parque, de allí que se coordinó una nueva reunión con el gerente general de la CEB y un equipo técnico para avanzar en dicho proyecto.

Te puede interesar
Últimas noticias