jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Barrio Malvinas

"Siento que violaron mi intimidad" dijo la mujer agredida en barrio Malvinas

Un joven entró violentamente en una vivienda de barrio Malvinas, donde se encontraba una mujer. Al intentar defenderse, ella recibió un corte en su mano, pero por sus gritos los vecinos advirtieron el hecho y tras perseguirlo lo golpearon.

"Siento que violaron mi intimidad" dijo la mujer agredida en barrio Malvinas
lunes 05 de octubre de 2015

Este domingo un delincuente entró a una vivienda violentamente y tras atacar a una mujer con un cuchillo, fue perseguido y atrapado por los vecinos. La policía debió intervenir para evitar una situación más grave.

El hecho ocurrió en calle Nuestras Malvinas al 300, frente a la Escuela 315 cuando la dueña de la casa se encontraba en el interior junto a sus dos hijos y un sobrino.

Pao relató a Bariloche Opina que todo comenzó el sábado por la madrugada, alrededor de la 1. "Yo había acostado a mi nena en el piso de arriba, y estábamos mirando tele con mi hijo mayor y mi sobrino".

"En esos momentos, escuchamos ruidos en el portón por lo que me acerqué a la ventana para ver que pasaba", contó.

En esos momentos, del otro lado apareció un joven desconocido. "Lo miré y le dije -Vos no sos de acá-, pero el hombre empezó a patear la puerta con tanta fuerza que parecían explosiones".

En la desesperación, ella junto a los chicos intentaron impedir que el delincuente entre. "Le puse el cuerpo pero logró romper la puerta y se me acercaba con el cuchillo tratando cortarme la cara. Les grité a los chicos para que se cubran con algo".

En su intento de defenderse, ella recibió un importante corte en uno de sus dedos. "Comenzó a salir sangre pero los chicos empezaron a tirarle cosas y nos fuimos arrinconando en un pasillo tratando de que no entre", indicó.

Por los gritos y los ruidos, se acercaron muchos vecinos para intervenir. "También salió mi nena pidiendo ayuda. El sujeto, al ver que no podía hacer nada, intentó escapar pero lo agarraron en mi casa y lo llevaron hasta la esquina donde tengo entendido que le dieron una tremenda paliza. Yo no lo vi porque estaba tratando de parar la sangre de mi mano".

En esos momentos llegó la Policía, quienes se llevaron al hombre de unos 25 años al hospital, en calidad de detenido. Ella fue llevada en ambulancia minutos después donde le tuvieron que hacer una sutura y aún no sabe cómo quedará su mano.

"Me dijeron que tengo para un mes de rehabilitación. Soy empleada doméstica y así no se cómo voy a trabajar. En el hospital vi al delincuente que era dado de alta y llevado a la comisaría, donde más tarde ambos fuimos atendidos por el forense", explicó.

Ahora, Pao siente que sus dos años de tranquilidad adquiridos en el barrio se fueron en un segundo. "Siento que violaron mi intimidad. Nunca vi a esa persona antes, ni en algún momento me pidió algo, solo atacaba. Gracias a Dios que los vecinos reaccionaron rápidamente. Pero espero que se haga justicia y que estas cosas no vuelvan a ocurrir", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias