jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Colectividades

Presentaron la 36º edición de la Fiesta de la Colectividades

Se realizó este sábado 3 de octubre en el salón de la Asociación Mutual Española el lanzamiento oficial de la 36º edición de la tradicional celebración.

Presentaron la 36º edición de la Fiesta de la Colectividades
lunes 05 de octubre de 2015

Una nueva fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas se aproxima. Para brindar todos los detalles se realizó este sábado 3 de octubre en el salón de la Asociación Mutual Española, el lanzamiento oficial de la 36º edición de la tradicional celebración.

En el encuentro todos los delegados de la comisión y los representantes de las colectividades que trabajaron como mozos, se brindaron para agasajar a los auspiciantes y amigos, que hacen posible la fiesta. Los Rockabillycos, compartieron su música y Sergio González se lució cantando unos buenos tangos. Deseamos destacar esto, porque como manifestó la Sra. Cecilia Rupar, presidente este año de la Comisión Organizadora: “Esta es una fiesta que se hace con mucho esfuerzo, cariño, ad honorem, con familias y amigos para todas las familias y amigos que años tras año participan en la fiesta.”

Cecilia además recordó especialmente a Dolly Fallada, nuestra querida delegada Italiana que estará siempre presente en la memoria de todos, con su tan especial personalidad y enseñanzas.

La fiesta se realizará los días sábado 7, domingo 8 y sábado 14 y domingo 15 de noviembre, a partir de las 12Hs, hasta las 22 Hs, en el predio del Club Danés. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.

Las entradas tendrán un valor de $60 mayores y $30 jubilados y niños, y como todos los años será una pulsera de plástico.

También se presentó el afiche alegórico siendo la ganadora la joven Nahir Grau. Para la elección del mismo se contó con el asesoramiento profesional de los diseñadores Horacio Grandío y Mónica Montanari a quienes se agradece especialmente.

En cuanto al espectáculo estará Sergio González con sus tangos; la murga uruguaya "Caniengue" con tango, candombe y milonga; el grupo "CaraDa Nam" con música de raíces folklóricas internacionales y Paio Morelli con su grupo de Danzas Urbanas.

Para los números de cierre estarán la banda "Rockabillycos"; el grupo folklórico "Jazmín de Luna"; la banda "Tu Mambo" de cuarteto y merengue y a media tarde del último domingo tocará "Gipsy Soul" Rumba Flamenca.

Los cuatro días como siempre actuarán el Ballet Folklórico Municipal "Tolkeyén" y los grupos de todas las colectividades incluyendo al novedoso ballet de los Celtas.

Además habrá divertidos juegos como el ya conocido serrucho y la kermesse para disfrutar en familia.

Es importante destacar que por razones de seguridad e higiene está PROHIBIDO el ingreso al predio con mascotas y la venta ambulante.

Además se anunció que para que la gente se pueda transportar en forma directa al predio, la empresa Las Grutas pondrá al igual que el año pasado, colectivos que pasarán cada 15 minutos por el centro y entrarán hasta el predio del Club Danés.

El estacionamiento será dentro del predio del Club con disponibilidad para 500 autos.(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias