sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

UTHGRA debutó con una victoria en la Liga de Fútbol de Bariloche

Con dos victorias en tres partidos jugados, los gastronómicos marcaron un inicio alentador.

UTHGRA debutó con una victoria en la Liga de Fútbol de Bariloche
lunes 05 de octubre de 2015

El inicio del torneo de fútbol local dejó una buena perspectiva para el Club UTHGRA. Con dos victorias en tres partidos jugados, los gastronómicos marcaron un inicio alentador. Entretanto, los más pequeños vivieron una jornada de Formación Deportiva.

El Club Deportivo UTHGRA tuvo un comienzo que invita a soñar tras su debut en el torneo oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). El Sindicato Gastronómico, que encabeza Rosa Negrón, dio su primer paso en el fútbol grande de Bariloche luego de haber sido incorporado en el actual certamen.

En Primera División los “gastronómicos” se impusieron por 1 a 0 frente a Estrella del Sur, con un equipo compuesto por varios de los juveniles que participaron de la Buenos Aires Cup, dejando una buena imagen de cara a las próximas fechas. Entretanto el equipo de Cuarta División cayó por 3 a 0, mientras que la Quinta División le ganó por la misma diferencia a su par juvenil de Estrella.

A comienzos de este año las divisiones inferiores se quedaron con el torneo infantil Celestino Rojas en la categoría 99-00, mientras que la categoría 97-98 se adjudicó el subcampeonato. Además en mayo se le otorgó la Personería Jurídica que le permitirá trabajar para contar con su propio espacio deportivo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias