miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Ocurrió este sábado

Cinco heridos tras fuerte choque en Onelli y Padre Guillelmo

Un auto particular y un remis chocaron frente a la escuela de Arte La Llave esta mañana. Cinco personas fueron derivadas al Hospital Zonal con heridas diversas. Por el impacto los vehículos recibieron importantes daños.

Cinco heridos tras fuerte choque en Onelli y Padre Guillelmo
sábado 03 de octubre de 2015

Este sábado por la mañana se produjo un choque en la intersección de Onelli y Padre Guillelmo, frente a la escuela de Arte La Llave. Un auto particular y un remis impactaron de frente. Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Zonal con lesiones diversas.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Centro, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 cuando un remis Renault Logan circulaba por Guillelmo sin pasajeros y por causas que se intentan establecer chocó contra un Chevrolet Corsa que iba por Onelli, con cuatro personas a bordo, dos hombres y dos mujeres.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños quedando a ambos lados de la calle por el golpe. Las cinco personas fueron derivadas al nosocomio local con diversos cuadros.

La directora del Hospital local, Mercedes Iberó indicó a este medio en horas del mediodía, que el conductor del remis permanece internado con un importante traumatismo de cráneo y tórax, por lo que está en observación.

En cuando a quienes iban en el Corsa, una joven de 26 años también está internada con un serio corte en la frente y varios golpes.

Otro joven fue derivado al Hospital Privado Regional con lesiones diversas, pero fuera de peligro mientras que el resto que presentaba algunas escoriaciones, salío de alta durante la mañana.

Iberó destacó que los pacientes ingresaron con un alto nivel de intoxicación alcohólica, lo que fue corroborado por algunos testigos

Personal de la Comisaría 28° y Criminalística realizan los peritajes correspondientes para establecer las causas del siniestro.

En el lugar intervinieron dos móviles con 10 voluntarios y ambulancias. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias