viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Cooperativa de Electricidad Bariloche

CEB modifica sistema de atención al público

A partir de los primeros días de octubre los salones de atención al público ubicados en calle Onelli 1181 y Vice Alte O´Connor 730 modifican su estructura habitual.

CEB modifica sistema de atención al público
lunes 28 de septiembre de 2015

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que a partir de los primeros días de octubre los salones de atención al público ubicados en calle Onelli 1181 y Vice Alte O´Connor 730 modificarán su estructura habitual para optimizar la atención a los usuarios.

En el Centro de atención al cliente ubicado en Onelli 1181 se centrará la venta y pos venta de los servicios de Telecom y Arnet. Seguirá funcionando también como salón de cobranzas para abonar impuestos y servicios.

En el edificio de CEB Central en Vice Alte O´Connor 730 se atenderán los siguientes servicios: Energía eléctrica, trámites varios y nuevas conexiones, reclamos comerciales de energía, Saneamiento, SICEI, Acción comunitaria y atención al asociado.

En cuanto al servicio de sepelios (08:00 a 14:00), informaron que la Mesa de entradas no recepcionará sepelios fuera de este horario. En caso de solicitar un servicio fuera del horario de atención al publico habrá que dirigirse directamente a las cocherías elegidas para brindar el servicio.

Asimismo informaron que el Salón de Cobranzas de O`Connor y O`Connor que funciona como ente recaudador continuará trabajando de la misma forma y en el horario habitual de 08.00 a 14.00 horas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias