martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

La policía realizó allanamientos por una denuncia de violencia de género

Tras la denuncia recibida por una mujer que acusó a su ex pareja por amenazas, personal de la Comisaría 2° allanó un local comercial y un domicilio donde se encontró un arma de fuego y municiones. El hombre tenía una orden de restricción.

La policía realizó allanamientos por una denuncia de violencia de género
sábado 29 de agosto de 2015

Personal de la Policía de Río Negro realizó dos allanamientos por una causa que se investiga de amenzas contra una mujer. Según la denuncia, el hombre habría colocado un arma contra la cabeza de su ex mujer en plena calle. Se encontró un arma y varios proyectiles de distintos calibres.

Por lo informado a Bariloche Opina el Jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería, las diligencias se llevaron a cabo el jueves pasado, ordenados por la Fiscalía de turno.

El primero se realizó en un local comercial de Elflein y Elordi, perteneciente al imputado, donde se secuestraron una pistola calibre 22 con cargador y proyetiles. El segundo fue en su vivienda particular, en calle Neuquén, donde se encontraron cuatro cajas calibre 22 y tres cartuchos calibre 40.

Todo lo secuestrado se remitió al Juzgado de Instrucción N°2, bajo la causa de amenazas agravadas por uso de arma de fuego. Si bien el hombre no está detenido, pesa sobre el la restricción de acercamiento hacia la mujer.

Tellería indicó que la denuncia fue recibida en primera instancia en el Juzgado de Paz, quien determinó la medida cautelar. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias