jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

Dos jóvenes fueron sorprendidos cuando robaban una vivienda en el centro

Ocurrió este viernes por la tarde. El propietario no se encontraba en el lugar y fue avisado por los vecinos. Logró retener a uno de los sujetos y su cómplice fue atrapado por la policía.

Dos jóvenes fueron sorprendidos cuando robaban una vivienda en el centro
sábado 29 de agosto de 2015

Este viernes por la tarde, dos jóvenes ingresaron a una vivienda del centro cuando el dueño no se encontraba en el lugar. Al advertirlo los vecinos inmediatamente lo pusieron sobre aviso y el hombre los soprendió y pudo retener a un adolescente de 17 años. Más tarde, la policía capturó a su cómplice de 23.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería, el hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando los vecinos observaron a dos personas ingresar a una vivienda de Albarracín al 1100.

Inmediatamente avisaron a la policía y al dueño de casa quién volvió y encontró una ventana rota y dos televisores dispuestos para ser llevados en el patio.

Cuando los ladrones salieron, el hombre logró retener al adolescente pero el otro logró darse la fuga por Anasagasti.

En esos momentos llegó la policía quienes informados de las características del cómplice, iniciaron una búsqueda y pudieron detenerlo en la esquina de Anasagasti y Ruíz Moreno, con algunos elementos en su poder.

Ambos fueron llevados a la dependencia policial y el joven de 17 años, fue entregado a sus padres por medio de Promoción Familiar. El otro permanece detenido a disposición del Juzgado de turno.

Tellería indicó que ambos son "son conocidos en el ambiente delictivo". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias