miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Hernán Lombardi en Bariloche

El Secretario de Turismo y Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, mantendrá diversas reuniones en la ciudad, con empresarios turísticos, dirigentes políticos y sociales, y los principales referentes del PRO local. El lunes habrá conferenci

sábado 29 de agosto de 2015

El PRO Bariloche refuerza su campaña en Bariloche con el arribo de un dirigente nacional del corazón del macrismo: Hernán Lombardi, Secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente viene con varios objetivos: reunirse con un grupo de empresarios locales dedicados al turismo, ordenar los últimos pasos de la campaña de septiembre y octubre, poner en contacto a los técnicos de la ciudad de Buenos Aires y a los de Bariloche, quienes ocuparán cargos ejecutivos en esta ciudad.

Lombardi mantendrá una reunión partidaria con los principales referentes del PRO de la zona andina, entre los que se encuentran Sergio Wisky (candidato a diputado nacional por Río Negro), Daniel González (candidato a Presidente al concejo deliberante de Bariloche), y el candidato a intendente Carlos Aristegui.

Gonzaléz señaló que “es fundamental que Lombardi venga a la ciudad, para coordinar a nuestros equipos técnicos que trabajarán en el municipio. Todos ya están trabajando con

Buenos Aires para que les transmitan su experiencia exitosa en materia de turismo, transporte, y servicios, algo fundamental para nuestra ciudad”.

Además, el dirigente del PRO informo que el referente del macrismo permanecerá tres días en la ciudad, y el lunes realizará una conferencia de prensa en una confitería de la ciudad, con horario a confirmar. “Vamos a consolidar esta fuerza política en Bariloche, porque todos necesitamos un cambio”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias