viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado

El Gobierno brinda nueva indumentaria para los trabajadores de ARSE

El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA), provee de nueva indumentaria de protección para los trabajadores de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado (ARSE).

sábado 29 de agosto de 2015

El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA), provee de nueva indumentaria de protección para los trabajadores de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado (ARSE). La compra insume una inversión provincial total de $364.000 y beneficia a 188 empleados de todos los distritos de la provincia de Rio Negro.

“La compra de los nuevos equipos, camperas, guantes y mamelucos térmicos proveerá de seguridad y protección a los trabajadores de ARSE. La indumentaria es sumamente necesaria porque los trabajadores se encuentran trabajando mucho tiempo en el exterior” expresó la superintendente del DPA, Raquel Morales, en su carácter de presidenta ad honorem de la Empresa estatal.

Además destacó: “El DPA, con el apoyo provincial, está gestionando este tipo de compras para que el trabajador de la empresa este en optimas condiciones”, finalizó.
Esta gestión se efectúa por el Gobierno provincial en pos de garantizar la calidad del trabajo y la seguridad en las distintas tareas que desarrollan en las centrales hidroeléctricas, en el riego, en perforaciones y en los talleres metalúrgicos. Es así, que el DPA en la actualidad está gestionando la entrega y la compra de la ropa para los distritos del IDEVI, Valcheta, Conesa-Frías, Valle Medio, General Roca, Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

En este sentido, hoy en la mañana Raquel Morales hizo entrega de indumentaria para protección a los trabajadores de la costanera de Viedma. Estos, son los encargados de las tareas de mantenimiento y de riego de los espacios verdes.

En este marco, además para la Central Céspedes se entregaron combos de camisa, pantalón y mameluco especial para tareas de montaje y por último, está en trámite de adjudicación la compra más grande, que abarca a todos los distritos de riego (ARSE) de la provincia. De este modo, DPA continuará con reuniones para conocer sobre sus necesidades y con la entrega de más indumentaria y elementos de seguridad especial. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias