jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Nemirovsci propone crear 12 centros de atención primara

“Los primeros 10 dias de gobierno me reuniré con todas las Juntas Vecinales, son quienes mejor conocen las necesidades de cada barrio y zona”.

Nemirovsci propone crear 12 centros de atención primara
miércoles 26 de agosto de 2015

Así lo afirmó el candidato a Intendente por el Movimiento Vecinal por Bariloche Osvaldo Nemirovsci en su visita al Centro Comunitario del Barrio 6 Manzanas donde se reunión con una veintena de mujeres integrantes de la Asociación Civil Mujeres en Acción.

Nemirovsci contó sus propuestas sobre la creación de 12 Unidades de Atención Primaria para “llevar la salud mas cerca de los barrios”, el mantenimiento de las políticas públicas que entienden en la defensa contra la violencia de género, la relación permanente que piensa tener con las Juntas Vecinales como vínculo de relación con los vecinos de cada barrio, la concreción de un sistema público de transporte que tenga viabilidad económica y social y que garantice “poder viajar cómodos, en vehículos limpios y con tiempos razonables a las necesidades de los pasajeros”.

Enfatizó que será “el intendente de la planificación. Lo contrario a planificar es improvisar y yo no voy a sentarme en el Centro Cívico a repetir modelos de improvisación de otros intendentes. Vengo a planificar el Bariloche de los próximos 30 años y lo voy a hacer por la sencilla razón que no se puede seguir así en el día a día y sin mira como vamos a vivir dentro de un tiempo”.

Estuvo acompañado por los candidatos a concejales Darío Villagra y Alfredo Canelo y por la dirigente del peronismo local Cristina Marín que también es una de las referentes de Mujeres en Acción y una persistente luchadora contra la violencia de género. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias