2016-02-05

Robo

Robaron a plena luz del día y fueron filmados

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 15 horas, cuando dos ladrones ingresaron a la fuerza a un local de ropa ubicado en Onelli y Tiscornia. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad donde se puede identificar a los sujetos.

Según relató la propietaria del local a Radio Seis, el negocio denominado "Denim House" había cerrado sus puertas al mediodía para retomar por la tarde, pero al llegar se encontró con efectivos de la Comisaría 2° en la puerta ya que los vecinos habían avisado de un robo ocurrido minutos antes.

Al ingresar revisaron las filmaciones donde se pudo ver a un sujeto que se acercó a la puerta de ingreso de vidrio y luego de verificar que en el interior no había nadie, hizo un llamado por su celular y se acercó otro hombre.

Este usó un destornillador para romper la cerradura y así lograron ingresar. Una tercer persona, presumiblemente una mujer, estaba en la vereda como campana.

En el interior se apoderaron de una importante cantidad de ropa de hombre y mujer, además del dinero de la caja. Pero la sorpresa fue cuando advirtieron que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad.

Uno procedió a romper los aparatos, sin darse cuenta que la grabación ya estaba guardada y donde se pudo apreciar claramente sus rostros.

Además, por los dichos de los testigos, los ladrones abordaron un Ford Orion color gris y capo azul con el que huyeron del lugar.

La policía se encuentra analizando el contenido de las cámaras para poder dar con los delincuentes. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar