2015-10-07

Barrio Arrayanes

Dos hermanos gravemente heridos tras una pelea familiar

El hecho se originó este martes por la tarde frente al Cementerio municipal. Tres hermanos discutieron fuertemente y tras una pelea, dos de ellos resultaron con graves heridas. Un adolescente de 15 años fue demorado.

Según informó a Bariloche Opina el Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, cerca de las 15 se tomó conocimiento mediante un llamado a través del 911 que en una vivienda de Onelli y Hermite se habrían producido algunos disturbios.

Al dirigirse al lugar el personal policial de la Comisaría 28° no encontró ninguna anomalía, por lo que llamó a la Unidad para corroborar el dato.

Allí se pudo establecer que la pelea sí habría tenido lugar, pero que vecinos llevaron a dos jóvenes heridos al Hospital Zonal en autos particulares.

Según el relato de algunos testigos, todo comenzó cuando dos hermanos, de 21 y 22 años comenzaron a discutir acaloradamente, pero intervino un adolescente quien habría tomado un cuchillo provocándoles las heridas.

La directora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó, informó a este medio que los heridos ingresaron en estado grave, uno con un profundo corte en el cuello y el otro con una perforación en el abdomen que le afectó el intestino.

Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados aunque fuera de peligro. Mientras el muchacho fue demorado y tras llevarlo a la comisaría se lo entregó a Promoción Familiar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar