2015-10-06

Falleció una estudiante en un hotel céntrico

Una joven de 17 años de la ciudad de Gonzáles Chaves, provincia de Buenos Aires, que se encontraba de viaje de egresados en Bariloche junto a 16 compañeros del colegio nacional Julia Elicagaray, falleció este martes en el Hotel Sol, ubicado sobre la calle Villegas en pleno centro de la ciudad.

La noticia, que se conoció pasadas las 18:30 generó gran conmoción en la comunidad.

El fiscal Bernardo Campana y el jefe de la Comisaría Segunda, Oscar González, se presentaron en el lugar en un primer momento. Luego llegó el juez Ricardo Calcagno y el jefe de la Regional Adrián Pallalef.  

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, y se aguarda información oficial al respecto.

Daniel García, presidente de la Asociación de Turismo Estudiantil, informó a los medios que están abocados a la contención de la familia. Indicó que por motivos que se desconocen, la joven identificada como Julieta Uriarte, sufrió una descompensación en el hotel, donde estaba acompañada por tres compañeras. Intervinieron en un primer momento los médicos del establecimiento y luego se hizo presente una ambulancia. 

Destacó asimismo que la empresa Travel Rock puso un avión a disposición de los familiares de la víctima, que llegó a Bariloche alrededor de las 23.

En primera instancia no se descarta que la joven haya sufrido alguna patología previa. 

De acuerdo a lo que pudo conocer extraoficialmente este medio, la joven habría presentado un cuadro febril durante la mañana por lo que recibió atención médica. Por la tarde su situación se habría complicado desencadenando en su deceso. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar